plomeria destape C.O.L cañerias en cabimas

Publicado por Jangel Gabriel el: 03/01/2014
Ubicación
Descripción
Destape c.o.l

Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral.

¿Por qué elegirnos?
Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía.
Servicios: Nuestros servicios son de alta calidad y satisfacción. Atención a Nivel Nacional las 24 horas del día.

PLOMERÍA:

Mantenimiento en tuberías: Destapado y mantenimiento de tuberías para: Aguas negras, agua de lluvia, aguas blancas etc. Utilizando equipos de alta calidad y rendimiento, tales como maquinas RIDGID (K-1500, K-50, K-75, varillaje rígido etc.) compresores de aire, bombonas de aire comprimido entre otros.

Equipos hidroneumáticos: Instalación y mantenimiento desde equipos auxiliares para apartamento, hasta equipos para alto consumo y rendimiento utilizados en condominios e industrias etc.
Repotenciación de equipos hidroneumáticos tanto residenciales como industriales.
Reparación de equipos de bombeo para aguas blancas y negras.
Limpiezas y achiques:
Mantenimiento, desinfección, achique y extracción de sólidos para tanque de agua potable, aguas de lluvia, aguas negras (pozos sépticos) y aguas por niveles freáticos.
Achiques para fosas de ascensores, alfombras, tanquillas, colectores y superficies inundadas.
Mantenimiento para trampa grasa efectuado de forma manual o utilizando camión VACTOR.

Detección de filtraciones: Ubicación de filtraciones por aparición de humedad en (paredes, techos y piso), botes de agua constante, incremento en el consumo de agua potable y fugas de agua en tuberías ocultas, utilizando equipo electroacústica y televisivo.
Instalación de piezas sanitarias.
Muchos servicios de plomería más...

TELEFONOS:

0424 – 682-81-37
0426 – 261-89-03

HORARIO DE TRBAJO: 24 HORAS Y DIAS FERIDOS.
“PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO“

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :