Nutri Burn de Nature`s Sunshine de Venezuela

Bs.F.1.650
Publicado por Jose Iraldes el: 01/08/2010
Precio Bs.F.1.650
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Nutri-Burn (Bebida a base de proteínas de suero para regímenes especiales, con PH neutro)
Nutri-Burn (Bedida a Base de Proteínas para regímenes especiales) de Nature's Sunshine es una bebida de reemplazo alimenticio que provee las vitaminas y minerales esenciales, fibra y proteínas. Viene en una presentación de 1015 grs. con sabor natural de cocoa. Nutri-Burn no contiene cafeína ni efedra. Es una efectivo concentrado de proteínas de suero.
Cada porción de esta bebida (36,24 grs. aproximadamente) provee de 22 grs. de proteína de suero (PH neutro), 3 grs. de fibra, 140 calorías, 7 grs. de carbohidratos, 3 grs. de grasa y por lo menos 60% del valor diario recomendado de 14 vitaminas y minerales. Además contiene electrolitos para ayudar a mantener el equilibrio del PH y prevenir la deshidratación.
Nutri-Burn le ayudará de forma eficaz a normalizar el correcto funcionamiento digestivo, en intestino, hígado, páncreas y riñón. Mejorando de ésta manera la actividad metabólica de las grasas, favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos y con un bajísimo aporte calórico para el organismo.
¿De qué manera Nutri-Burn le ayudará a ganar masa muscular y a perder peso quemando grasa?

Se debe sustituir la cena por el Nutri-Burn. Los ingredientes de Nutri-Burn están diseñados para adelgazar, dar energía y cimentar el cuerpo. Por su composición, se requiere más energía para su digestión que otros alimentos. Este proceso ocasiona que durante el descanso nocturno perdamos peso por quemar las grasas de reserva. Esto ayuda a utilizar más calorías por lo que colabora en perder peso. Ayuda a conservar el tejido magro del músculo, al mismo tiempo que se pierde grasa.

Nutri-Burn contiene proteína de suero de leche (con PH neutral), Garcinia cambogia, L-carnitina, cromo, CLA, lecitina, fibra vegetal, extracto de green tea (té verde, descafeinado, con 60% de EGCG), vanadio, maltodextrina, caseinato de calcio y vitaminas y minerales esenciales. es hipoalergénico y lo pueden consumir las personas intolerantes a la lactosa.
Todos los productos de Nature's Sunshine tienen registro sanitario en nuestro país, además de una trayectoria de 17 años en el mercado venezolano, llevando calidad, seguridad y salud a toda la población.
¿Y la ansiedad de comer?
Nutri-Burn tiene una mayor capacidad para promover la sensación de llenura que la grasa y los carbohidratos. La proteína de suero contiene un componente esencial llamado glicomacropétido o GMP que promueve la liberación de colecistoquinina que es una hormona inhibidora del apetito.
Informacion y Ventas
Josè Abreu
2.476.718
Orientador Naturista
Despachos a Todo el Paìs
Forma de pago: Transferencia o deposito bancario
Banco: Mercantil
Cta Cte No.: 0105 0097 42 1097190471
Contacto: 0426 541 58 07
Favor llamar antes de realizar la operación . Gracias

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :