TRANSFER FACTOR PLUS (Cancer, VIH, Lupus, Artritis,Diabetes)

Bs.F.1.990
Publicado por Yol el: 03/09/2010
Precio Bs.F.1.990
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Moleculas inteligentes que aumentan la actividad del Sistema Inmune en un 437% extraidas nanotecnolgiamente del calostro bovino
Los Factores de transferencia son moléculas que se encuentran en el cuerpo de los mamíferos y las aves. Los Factores de Transferencia proveen inteligencia inmune y promueven la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder, y record ar invasores que amenazan la salud. Transfer Factor E-XF es la combinación avanzada de 4Life. Por medio de un proceso patentado exclusivo a 4Life, los factores de transferencia del calostro bovino y de la yema de huevo de gallina se combinan para producir un respaldo sinérgico que aumenta la inmunidad.
Extracto NanoFactor: Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Poseen una intuición natural y funcionan como parte de la red compleja de "mandar y controlar" del sistema inmunitario. NanoFactor es el extracto de patente solicitada de nanofracciones de 4Life del calostro bovino. En fin, NanoFactor ayuda al sistema inmunitario a saber cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar.
Aunque los factores de transferencias igual que las nanofracciones pueden proporcionar un respaldo inmunitario eficaz por sí solos, la inteligencia tanto como la intuición se necesitan para una reacción inmunitaria óptima. 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula reúne la inteligencia de los Factores de Transferencia de 4Life y la intuición de NanoFactor, para regular, aumentar y balancerar de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita.

TESTIMONIOS PROBADOS EN: Cancer, Lupus, Asma, Vih o Hiv, Psoriasis, Diabetes, Esclerosis Multiple, Artritis Reumatoidea, Artrosis, Osteoporosis, Migrañas, Alzheimer, Parkinson, Problemas en Prostata, y otras enfermedades cronicas
Analizado científicamente: 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula fue desarrollada por investigadores y científicos de 4Life en un esfuerzo de maximizar el respaldo al sistema inmunitario. Los resultados de un estudio independiente demostraron que 4Life Transfer Factor Trifactor Formula aumento la actividad de las células asesinas naturales (células NK) hasta un increíble 437 por ciento arriba de la respuesta normal del sistema inmunitario.

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :