NOVEX CREMA DE TRATAMIENTO

Bs.F.300
Publicado por maria el: 24/04/2012
Precio Bs.F.300
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
NOVEX
CREMAS DE TRATAMIENTO ULTRAPROFUNDO NOVEX
EN PRESENTACION DE 1 KG
NOVEX REGENERACION BELLEZA PURA
Los 12 principios activos presentes en su fórmula, combinados, forman un complejo sistema de restauración, protección y alimentación de la fibra capilar. Además sus propiedades que traen un brillo resplandeciente al cabello: • Chocolate - el extracto de cacao nutre y deja el cabello super hidratado. • Hydramel - una especie de miel silvestre que nutre e hidrata profundamente el cabello. • proteína de leche - Fuente natural de la fuerza y la súper hidratación del cabello. • La queratina - restaura y regenera la estructura del cabello dañado, proporcionando una mayor flexibilidad. • Ceramidas - brillo y suavidad al cabello, eliminando la rugosidad. • Silicona - sellante que crea una capa protectora especial y asegura extra brillo. • Tutano - restaurador excelente y un gran fortalecimiento del cabello dañado. • Aceite de Almendras - poderos hidratante y emoliente de la fibra capilar. • Manteca de Karité - proporciona nutrición, y suavidad en el cabello seco. • Aceite Semilla De Lino - más brillo, luminosidad y movimiento debido a una película que rodea al cabello. • D-Pantenol - cierra las cutículas restaurando la humedad natural y la suavidad del cabello. • Mezcla de Vitaminas - contiene las vitaminas E y H, que sellan la fibra capilar y restauran el cabello dañado.

NOVEX OLEO DE ARGAN
Es una súper dosis de reparación y protección de los cabellos. Creado cuidadosamente para dar vida al cabello opaco, áspero, frágil, poroso y quebradizo. Su fórmula ha sido especialmente diseñado para traer de vuelta hidratación, brillo y suavidad que el cabello merece. Se sorprenderá por los resultados excepcionales que brianda el producto.
Resultados excepcionales:
• Recupera fibra capilar dañada inmediatamente.
• Fortalece las defensas naturales de los cabellos.
• El cabello nutrido e hidratado sin estar pesado.
• Pelo suave, protegida y Con un brillo increíble.

NOVEX OLEO DE COCO
Extraído de pulpa pura de coco, el aceite de coco es una sustancia natural muy nutritiva e hidratante. El aceite de coco tiene una alta concentración de los elementos que refuerzan la estructura del cabello dejándolo protegido y resistente a los agentes externos. Su acción revitaliza y mantiene la humedad natural de los cabellos. Además de combatir el frizz, tiene una duración de efecto de pincel más suave. Novex Coconut Oil Sellado absoluta: el pelo más nutrido, suave y sedoso.
NOVEX BROTE DE BAMBU
Novex Brote de Bambu, promueve la fuerza, la resistencia, la hidratación y un montón de vida. Novex Brote de Bambu es un alimento muy nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A, B y C, para que tu cabello literalmente renazca! Y es por eso Novex conoció el poder de brote de bambú y añadió con la vitamina E, por lo que más de un tratamiento completo, se le presenta un Biofortalecimento capilar que, desde la raíz hasta la punta, dejará tu cabello como nuevo.
La Crema de Tratamiento Ultraprofundo Novex Brote de Bambu superconcentrado tiene activos de brote de bambú y la vitamina E, para recuperar el pelo ideal quebradizo y con caida.

NOVEX MISTERIOS DE ORIENTE
Imagínese reunir 15 especias de Oriente, cada uno seleccionado por su riqueza de aromas, hidratantes poder y propiedades vigorizantes. Luego llegó el momento de que conozcas Novex Revitalización Multifuncional una crema de tratamiento enriquecido con nuez moscada, Castaño de la India-India del clavo, Damasco, Ginseng, mirra, jengibre, hinojo, extracto de Henna, ruby, de almendras dulces, canela, proteína de seda, queratina Cachemira y sándalo. Una cuidada selección de los mejores activos del este para asegurar el pelo revitalizado, lleno de brillo y mucho movimiento.
Novex evitalização Multifunción con 15 especies nutritivas del oriente es ideal para tratar el cabello sin brillo, sin vida y muy dañado.

300 BsF C/U

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :