Fábrica de Módulos de 4 Puestos, para Comida Rápida

Bs.F.1
Publicado por Industrias SEI el: 09/03/2011
Precio Bs.F.1
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Industrias SEI C.A. Rif.: J-31063016-0.

Fábrica de Módulos de 4 y 2 Puestos, Mesas, Sillas para Franquicias de Comida Rápida (Fast Food), Restaurantes, Heladerías y Tipo Bar.
Industrias SEI C.A. Rif J-31063016-0. Les ofrece, para sus Franquicias de Comida Rápida, Restaurantes, Heladerías: Módulos de 4 y 2 Puestos, Mesas y sillas en diferentes modelos tamaños y colores, con estructuras en perfiles de acero, topes en fibra de Vidrio. Los asientos pueden ser en fibra de vidrio ó bipiel

Las estructuras son perfiles de acero ASTM A36/A36M – 08, con recubrimiento galvanizado de alta penetración y calibres adecuados para las condiciones de peso y carga a las que pueden estar sometidas. Nuestros productos son elaborados con técnicas de calidad y uniones con extremos libres de imperfecciones peligrosas.

El mejor Proceso de fabricación nacional para su cafetería o restaurante. Nuestros Módulos poseen la Durabilidad, calidad y buen gusto que usted desea para su clientela.

El Corazón de la calidad de fabricación de nuestro mobiliario metálico, es el proceso de uniones soldadas con equipos para procedimiento Microwire (Hobart). Aplicamos el Esmaltado por inmersión en Hornos con Pintura Electrostática, que aseguran que cada pieza queda sellada contra corrosión y garantiza la alta adherencia de la pintura en polvo horneada. Todo esto para brindarles la mejor calidad a nuestros clientes.
MEDIDAS:
Espacio Total Ocupada por el Módulo estándar de 4 Puestos: 1,60 x 1,10 mts
Altura: 78 cms
Ancho: 1.10 mts.
Mesa: 60 x 1.10
Altura de la mesa: 78 cms
Altura del Asiento: 48 cms.
Diámetro de la silla: Variables (convencional en 45 Cm)
* Asientos y respaldos a escoger en diferentes diseños
* Se fabrican en colores a elección del cliente y nos adaptamos a sus dimensiones y espacios de su local.

Para más información contáctenos por nuestros teléfono (0251) 7142073 / (0416)-1575152/ (0414)-5410185 o/a nuestra dirección de correo electrónico: industrias.sei@gmail.com, sei.industrias@hotmail.com

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :