MÉRIDA. CASA EN SANTO DOMINGO ALQUILO

Bs.F.1.500
Publicado por WILFREDOGUEVARA el: 17/10/2009
Precio Bs.F.1.500
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Casa
Nº de habitaciones 1
50 m²
Precio/m² 30 $/m²
Descripción
Disfrute de las hermosas montañas del sector de Santo Domingo en el estado Mérida, donde le garantizamos una casa muy segura, con estacionamiento para 2 vehículos, cuarto con baño interior y sala-cocina-comedor, donde se encuentran dos camas individuales que albergan en total cómodamente a cuatro personas, además, utilizando colchonetas y hamacas, podrían ser hasta ocho ó más personas adultas, cuenta también con agua caliente, televisión con cable de treinta canales, cocina, nevera, fregadero, purificador de agua, cafetera y algunos utensilios primarios de cocina. Adicionalmente, se cuenta con acceso al río, donde algunas personas se dan un chapuzón ocasionalmente y otras veces hacen parrilladas, pescan truchas ó hacen fogatas.
Este lugar se encuentra ubicado en el Municipio Cardenal Quintero, del estado Mérida, aproximadamente a 43 kilómetros de Barinitas (mas o menos a una hora de camino de allí). La represa de Santo Domingo (General José Antonio Páez), se ubica a 1 kilómetro de la vivienda, antes se puede apreciar un sitio ó parador turístico llamado ”El Velo de la Novia” y a unos 5 minutos subiendo hacia la ciudad de Mérida se encuentra con Santo Domingo, que es donde realmente se comienza a apreciar el encanto del frío de esa zona montañosa, unos 10 minutos después, se disfruta de el Baho, que posee varios hoteles, restaurantes y la famosa truchicultura de Santo Domingo, allí se comienza a subir hacia la Laguna de Mucubají y en ese camino vamos encontrando paradores donde se pueden saborear los pastelitos de trucha, fresas con cremas, calentaíto, chocolate ó café caliente, vinos de varios tipos elaborados en la zona, bebidas típicas andinas, también admiraremos el Hotel Los Frailes, en todo su esplendor y El Fraile John. Luego de la Laguna de Mucubají, en donde es agradable entrar y pasarse una media hora, bien abrigados, encontraremos Apartaderos, en donde se ubican hoteles, posadas, restaurantes, artesanías, tiendas, artículos elaborados en la zona,con buenos servicios. Muy cerca podemos llegar al Pico del Águila, el sitio mas alto al que se puede acceder en la carretera de los Andes, con parador turístico, refugio, café, chocolate, calentaíto, orfebrería, ruanas, y pare de contar... Si descendemos desde allí, hacia Trujillo, hay unos pueblos típicos andinos que verdaderamente será un placer hacerlo (Chachopo, Timotes)... Si en lugar de subir hacia Pico El Águila, tomamos la vía hacia Mérida, en pocos minutos estaremos en San Rafael de Mucuchíes, luego de atravesar varios pequeños poblados muy agradables. En caso de requerir mayor información no dude en consultar, que gustosamente se la haremos llegar por la vía de su preferencia.
WILFREDO GUEVARA.
04143410487 y 04127462994.
insuica@gmail.com wilfredo.guevara@digitel.blackberry.com

NOTA IMPORTANTE: PARA PODER CONTESTAR A SU REQUERIMIENTO, POR FAVOR ESCRIBA SU NOMBRE, DIRECCIÓN ELECTRÓNICA Y TELÉFONO…GRACIAS.

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :