ESPECTACULAR CHALET CERCA DE BARQUISIMETO. VACACIONAL

Bs.F.1.500
Publicado por alejandro_Sal60 el: 07/06/2011
Precio Bs.F.1.500
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Tipo de lugar Montaña
Tipo Chalet
0 m²
Nº de habitaciones 4
Nº de personas 10 personas
Descripción
Ubicación:

El CHALET Esta ubicado a 45 min (aprox) de Barquisimeto, Al lado de la población de Río Claro está una región montañosa llamada Guayamure. En una parte de esa montaña se ha formado una pequeña comunidad privada, con acceso restringido con una altitud máxima de 1500 mts, denominada CUMBRES DE GUAYAMURE, del pueblo de rio claro se toma la vía al balneario de Rio de Guayamure, allí te encuentras la entrada el conjunto Privado (6 min) luego del chequeo de vigilancia subes aprox. 4km de vías de concreto (10-15min). Disfrutaras de hermosas vistas

Los vecinos han establecido como norma que todas las construcciones deben tener aspecto de "chalet suizo", lo que le da un aspecto muy pintoresco a esta comunidad. La ubicación es 9.915 N y -69.374 W. y en las noches la temperatura llega fácilmente a los 14 grados centígrados

Chalet: El espectacular chalet tipo suizo, consta de cuatro (4) niveles para la estadía de 8 a 10 personas cómodamente, ya que esta totalmente equipado y amoblado, planta baja cuenta con la habitación principal matrimonial con su baño y acceso al parque interno, planta nivel tiene la sala con la chimenea, bar-cocina, televisor con servicio full de Directv, baño principal, área de lavandera y servicios, primer piso dos (2) habitaciones y sala de baño, una con balcón y televisor, la otra con acceso al ático y este posee balcón, todas la habitaciones con sus camas de tipo chalet, sabanas, cobijas y colchones adicionales.

En la parte exterior posee áreas privadas adicionales como jardines, estacionamiento abierto y techado que cuenta en la parte superior del estacionamiento un ático independiente del chalet para múltiples usos, una pequeña churuata, un caney que tiene cocina, nevera, parrillera, mesas y todos los artículos necesarios, baño externo. Posee tanque de agua proveniente de pozos profundos y un sistema de agua continuo por hidroneumático, calentador de agua y todo lo que necesite para una estadía de tranquilidad y oxigeno de montaña.

Condiciones para alquiler: el precio por día ( día-noche) Bsf 1.500 de hasta 12 personas, mas cantidad consultar precios, se solicita un deposito de Bsf 2000 total reembolsable como garantía de buen uso, previa reservación.

Atte. Jose Alejandro Salas 0414-5164243 / 0416-4567978 / 0251-5145927

PAGINA WEB ESPECTACULARCHALET.JIMDO.COM

VER GRUPO FACEBOOK





Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :