ALQUILER DE CASAS VACACIONALES EN HIGUEROTE

Bs.F.3.000
Publicado por Nardy el: 27/10/2009
Precio Bs.F.3.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Tipo de lugar Mar
Tipo Chalet
30 m²
Nº de habitaciones Estudio
Nº de personas 6 personas
Descripción
SE ALQUILAN PRECIOSAS VILLAS EN HIGUEROTE, VÍA SOTILLO, SECTOR DOS CAMINOS, CONJUNTO TURÍSTICO RESIDENCIAL PALM BEACH VILLAS,CON TODAS LAS COMODIDADES, A/A ful equipadas, CANCHAS DE TENIS, MÚLTIPLES, BOLAS CRIOLLAS, CHURUATAS, SEGURIDAD TOTAL. VER FOTOGRAFIAS. telf. 02127533582 04166203405Bs. Bs. 1.000 diarios. (Fin de semana desde el Viernes hasta el domingo Bs. 3.000) Temporada baja. El precio en temporda alta (carnavales, semana santa, vac escolares, puentes, dic del 15 en adelante) depende de la demanda y obsila entre 1.500 a 2000 diarios. !OJO" SOLO SEIS OCUPANTES POR VILLA, SIN EXCEPCIÓN. ESTACIONAMIENTO PARA UN SOLO VEHÍCULO.
Ojo: SOLO A GENTE SERIA Y RESPONSABLE, NO SE ACEPTAN MASCOTAS NI GRUPOS EN AUTOBUSES DE PASAJEROS, NO ES UN CLUB ES UNA CONJUNTO TURÍSTICO RESIDENCIAL. LAS TARIFAS ESTÁN CALCULADAS EN BASE A DIAS NO POR NOCHES YA QUE NO SE TRATA DE UN HOTEL. ES UN EXLUSIVO Y SERIO CONJUNTO RESIDENCIAL. LAS INSTALACIONES ESTÁN DISPONIBLES COMO PARTE DE UN TODO INTEGRAL CON EL DEBIDO RECATO Y MODERACION.
!OJO! Nunca deposite dinero por concepto de reserva sin antes verificar la existencia del lugar y la legitimidad de la propiedad. Visite el sitio y asegúrese de tratar con el propietario, pida referencias y chequeelas apropiadamente.
Nota: El precio no incluye Lencería, por ser artículos personales. NO SE ADMINTEN MASCOTAS. OJO EL CONJUNTO ESTA REGIDO POR UN ESTRICTO REGLAMENTO DE CONVIVENCIA QUE PROHÍBE LOS RUIDOS MOLESTOS A TODA HORA. LA MUSICA Y LAS CONVERSACIONES DEBEN SER IMPERCEPTIBLES PARA LAS VILLAS VECINAS. LA VIGILANCIA ESTA FACULTADA PARA DESALOJAR A CUALQUIER USUARIO QUE IRRESPETE ESAS NORMAS. ESTA RESERVADO SOLO A GENTE SERIA Y RESPOSABLE. 0212-7533582 0416-6203405 04143250829 0414-253-1588
NO SE ADMITEN MASCOTAS, NO ESTA PERMITIDA LA CIRCULACIÓN DE AUTOBUSES DENTRO DEL CONJUNTO. TODO USUARIO DEBE VENIR EN SU PROPIO VEHÍCULO. EL SITIO ES UN LUGAR EXCLUSIVO DE DESCANSO FAMILIAR. ESTAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS LOS RUIDOS A TODA HORA. NO ESTA PERMITIDAS LAS MASCOTAS. TODO USUARIO DEBER IR EN SU PROPIO VEHICULO. NO ESTA PERMITIDA LA CIRCULACION DE ATOBUSES NI VEHICULOS DE TRANSPORTE COLECTIVO DENTRO DEL CONJUNTO. NO ES UN SITIO PARA IR A HACER FIESTAS ES SOLO PARA EL DESCANSO FAMILIAR EN UN AMBIENTE DE RESPETO MUTUO Y SERENIDAD.
NOTA: SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES, NO SE MOLESTE EN LLAMAR POR FAVOR.
ESTAS CONDICIONES LO PROTEGEN A USTED A SU FAMILIA Y PRINCIPALMENTE AL CONJUNTO Y A SUS PROPIETARIOS.

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :